1. Pagina principal
  2. Espejos
  3. Espejos con marco blanco
  4. Espejo rectangular blanco MDF 100x70 cm
Cargando el asistente
Espejo rectangular blanco MDF 100x70 cm

Espejo rectangular blanco MDF 100x70 cm

Agregar a los favoritos Quitar de favoritos
El espejo rectangular 100x70 cm con marco de MDF blanco que ofrecemos tiene un diseño simple y elegante que complementará perfectamente la decoración de cualquier interior.
Variante
Biała rama MDF
Biała rama MDF
Precio
101.99
Cantidad:
- +
Fecha Estimada de Embarque: 16.04.2024
Al carrito de compras
Garantía de calidad
Múltiples métodos de pago

El espejo rectangular 100x70 cm con marco de MDF blanco que ofrecemos tiene un diseño simple y elegante que complementará perfectamente la decoración de cualquier interior. Puedes colgarlos en la pared del baño, pero también en el recibidor, salón o dormitorio. Apuesta por un moderno espejo rectangular con marco blanco si buscas un complemento para tu arreglo y quieres aprovechar el espacio libre de la pared. El espejo con marco de MDF blanco tiene una construcción sólida, gracias a la cual servirá durante muchos años. Los espejos rectangulares se fabrican en varios tamaños diferentes para facilitar su ajuste a tus necesidades. El espejo se puede colgar en la pared horizontal o verticalmente.

Información del Producto

♦ Elegante marco de MDF blanco

 

♦ Se puede instalar vertical u horizontalmente

 

♦ Elegante marco de MDF negro

 

El panel del espejo está hecho de vidrio plano de 4 mm cubierto con una capa reflectante de luz. El conjunto se ha encerrado en un elegante marco de madera MDF, lo que aumenta el valor estético y, además, garantiza una alta seguridad para el usuario.

 

La parte trasera del espejo (película protectora) puede diferir en color del mostrado en la oferta. Esto no afecta a la calidad del producto y no es motivo de reclamación

 

Color del marco: Marco blanco

 

Grosor del espejo: 4 mm

 

Sistema de montaje: colgantes de metal + espaciadores de espuma