Derecho de desistimiento del contrato

 

 

Usted tiene derecho a desistir de este contrato en un plazo de 24 días sin necesidad de justificación. El plazo para rescindir el contrato expira a los 14 días desde el día en que usted tomó posesión del último artículo o en que un tercero distinto del transportista e indicado por usted tomó posesión del último artículo.
Para ejercer el derecho a rescindir el contrato, debe informarnos (DEFTO GMBH, Auf dem Schnorrenberg 2, 53639 Königswinter, TELEFON: +49 2099 5509) sobre su decisión de rescindir este contrato por una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

 

Para cumplir con el plazo de desistimiento del contrato, basta con que envíe la información relativa al ejercicio de su derecho de desistimiento del contrato antes de la fecha límite de desistimiento del contrato.

 

Consecuencias de desistir del contrato

 

Si decide retirarse de este contrato, será responsable de los costos directos de devolver los bienes. Le reembolsaremos los pagos recibidos por el producto, sin embargo, los costos de entrega no serán reembolsados. Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original,Podemos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes devueltos o hasta que nos presente una prueba de la devolución de estos, lo que suceda primero.

 

Devuélvanos o entréguenos el artículo inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que nos informó sobre la rescisión de este contrato. El plazo se cumple si devuelve el artículo antes de que expire el plazo de 14 días. Nos hacemos cargo de los gastos de devolución de los artículos. Usted sólo es responsable de la disminución del valor del artículo resultante de un uso diferente al necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del artículo.

 

El derecho de desistimiento por parte del consumidor queda excluido en los siguientes casos:
- contratos en los que el objeto del servicio sea un artículo no prefabricado, fabricado según las especificaciones del consumidor o que sirva para satisfacer sus necesidades individuales;
- contratos en los que el objeto del servicio es un artículo entregado en un paquete sellado, que no puede devolverse después de abierto el paquete por razones de protección de la salud o higiene, si el paquete se abrió después de la entrega

 

MODELO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO:

(este formulario debe completarse y devolverse solo si desea rescindir el contrato)

– Destinatario: KAAB GMBH / PIGA Maltitz 35A, 02627, Weißenberg
– Yo/Nosotros(*) por la presente informo(*) sobre mi/nuestro desistimiento del contrato de venta de los siguientes artículos(*) el contrato para el suministro de los siguientes artículos(*) el contrato para una tarea específica que consiste en la realización de los siguientes elementos(*)/para la prestación del siguiente servicio (*)
– Fecha de celebración del contrato(*)/recepción(*)
– Nombre del consumidor(es)
– Dirección del consumidor(es)
– Firma del consumidor o consumidores (solo si el formulario se envía en papel)
- Fecha

(*) Táchese lo que no corresponda.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO