FAQ

A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes:

 

1. ¿Cómo encontrar el espejo adecuado?

En la tienda puede utilizar el motor de búsqueda escribiendo las frases deseadas o utilizar las categorías creadas. Si tiene algún problema para elegir un espejo, siempre puede ponerse en contacto con nuestros asesores en el siguiente número + 44 2037699611 o por correo electrónico a info@espejomat.es
 

2. ¿Cómo se hace un pedido?

El proceso de pedido es muy sencillo. Una vez que haya encontrado su tipo de espejo favorito, sólo tiene que hacer clic en AÑADIR AL CARRITO, rellenar el formulario de pedido y realizar el pago. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros.
 

3. ¿Cómo pago mi pedido?

El pago de su pedido se realiza mediante pago seguro en línea, es decir PayU, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia tradicional o contra reembolso (en la mensajería).
 

4. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Creamos productos individualmente para cada cliente. El envío del espejo pedido suele realizarse el siguiente día laborable. El inicio del plazo de entrega se considera el envío de un correo electrónico confirmando que el pedido ha sido aceptado para su procesamiento - esto es después de la recepción de toda la información más importante y el pago.
 

5. Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos por mensajería tanto nacionales como internacionales. El plazo de entrega depende del país (los envíos internacionales se tarifican individualmente).


- El envío en Europa tarda aproximadamente de 3 a 5 días laborables.

- El envío a EE.UU. tarda aproximadamente 2-3 días laborables.

- El envío a otros lugares puede tardar aproximadamente de 4 a 6 días laborables.
 

6. ¿Cuál es el coste del pedido?

El coste de su pedido depende del tipo, así como de la dimensión del espejo. Una vez que haya seleccionado cualquier espejo, el importe total de su pedido aparecerá cuando vaya a la cesta de la compra.



Los gastos de envío deben añadirse a cada pedido.
 

7. ¿Qué debo hacer si un paquete está dañado?

Si observa algún desperfecto en el embalaje cuando recoja el paquete del transportista, asegúrese de abrirlo en presencia del mensajero. Si además el producto está dañado, debe redactar inmediatamente un informe de daños con el mensajero. A continuación, envíelo a info@espejomat.es junto con una foto de los daños. Una vez recibido el informe, le enviaremos un nuevo producto de calidad.
 

8. ¿Cómo reclamar?

Si el producto que te entregamos no se ajusta a tu pedido (talla, montura o material incorrectos, o el pedido está incompleto), avísanos inmediatamente. Envíe un correo electrónico a info@espejomat.es adjuntando fotos del defecto. Una vez aceptada su reclamación, le enviaremos el producto correcto o le devolveremos el dinero.

 

9. ¿Puedo devolver un producto pedido?

La tienda Lustromat.es ofrece 14 días para devolver un producto estándar. Recuerda, no obstante, que el producto devuelto no debe estar dañado ni usado. Incluye el comprobante de compra del espejo y tus datos personales con el número de cuenta al que quieres que te devuelva el dinero. Te devolveremos el dinero en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción de la información necesaria y del producto.