Temas
Patrones
Glamour
Industrial
Abstracto
Para niños
Naturaleza
Temas con animales
Color
Armada
Azul
Púrpura
Verde
Naranja
Rojo
Rosa
Turquesa
Marrón
Beige
Perla
Gris
Plata
Dorado
Negro
Blanco
Multicolor
Cremoso
En blanco y negro

Espejos impreso

Es difícil imaginar una casa o un piso sin un espejo. Es una pieza esencial del equipamiento. Pero, ¿significa eso que tiene que ser sencillo y aburrido? ¡De ninguna manera! Los espejos decorativos de pared son bonitos complementos de diseño con dos ventajas: cumplen su función y son prácticos, al tiempo que se convierten en una decoración de interiores excepcionalmente elegante gracias a sus marcos atractivos, coloridos y estampados.

Resultados: 606

Espejo decorativo estampado para pared

¿Madera? ¿Hojas? ¿Mármol? ¿Melange? Los marcos de los espejos decorativos de pared pueden decorarse con motivos muy variados. Todo ello para garantizar que todo el mundo encuentre algo que refleje a la perfección el carácter tanto del interior como de sus usuarios. Decorados con gráficos, los marcos de espejo tienen un aspecto sumamente interesante y encajan a la perfección con la idea del diseño moderno, en el que la hábil selección de accesorios es sumamente importante para lograr un efecto sorpresa. El espejo decorativo de pared sustituirá con éxito cualquier otra decoración - es una combinación de una imagen y un objeto cotidiano, que sin duda gustará a los amantes del minimalismo y las soluciones funcionales. Al mismo tiempo, para aquellos a los que les gusta volverse un poco locos con los estampados y las texturas, un espejo de pared decorativo será como la guinda del pastel entre otras atractivas decoraciones.

Espejo de pared decorativo con gráficos

El espejo de marco moderno funcionará bien tanto en el dormitorio como en el salón e incluso en el cuarto de baño. Al fin y al cabo, basta con el motivo adecuado para convertirlo en una gran decoración. La gran selección de diseños hace que sea fácil encontrar un modelo de espejo adecuado para interiores rústicos o boho, así como para interiores completamente elegantes. Un espejo de pared decorativo de este tipo también es una gran solución para la habitación de un adolescente: sin duda será más interesante que uno normal, ¡y qué útil! Curiosamente, un espejo con un marco funky es la idea ideal para decorar una habitación pequeña, donde no hay espacio para otros accesorios - este único elemento es suficiente para aportar carácter y una atmósfera interesante al interior.

 

En nuestra tienda encontrarás muchos espejos en marcos decorativosque transformarán cualquier pared. Consulta nuestra gama y elige el modelo que más te convenga.