Lustra do przedpokoju

Forma
Espejos rectangulares
Espejos redondos
irregular
Tamaño
Pequeños espejos
Grandes espejos
Dimensiones (rectangular)
50x50 cm
60x40 cm
70x50 cm
80x60 cm
100x70 cm
Dimensiones (redondo)
fi 40 cm
fi 50 cm
fi 60 cm
fi 70 cm
fi 80 cm
fi 90 cm
fi 100 cm
Dimensiones (orgánicas)
48x48 cm
58x58 cm
68x67 cm
77x77 cm

Espejos de pasillo

El pasillo no es solo la primera habitación que ve cuando entra a la casa. En primer lugar, ¡es la primera impresión! Así que debería ser el mejor. Deje que lo salude con una sonrisa y buena forma, los colores de cada estación del año, deje que refleje el murmullo alegre de todos los que entran y salen. Por lo tanto, es necesario tener el espejo adecuado para la sala, que mostrará todo lo bueno y, al mismo tiempo, será extremadamente útil y práctico.

Resultados: 28

Espejos modernos para el pasillo

¿Qué espejo de pasillo será el mejor? ¡Ciertamente uno donde puede ver todo, de pies a cabeza! El pasillo a menudo se convierte en un vestidor, y las paredes están decoradas principalmente con perchas, por lo que un gran espejo para el recibidor es una pieza esencial del equipo. ¡Sin embargo, nadie dijo que no puede enriquecer el arreglo al mismo tiempo! Al elegir un espejo decorativo para el pasillo, obtiene todo lo bueno, tanto una hermosa decoración que conquistará el estilo de la habitación como un espejo en el que podrá mirarse a voluntad. Los espejos colgantes para el recibidor pueden adornar tanto las puertas de los armarios como las paredes, también pueden influir en cómo se percibe el espacio. El espejo del recibidor también es una idea perfecta para desarrollar un pequeño nicho problemático en la habitación, gracias al cual aumentará ópticamente su área. ¿O tal vez es mejor elegir algunos espejos más pequeños para el recibidor? ¡Seguro que impresionará!

Espejos decorativos para el pasillo

El espejo del pasillo se puede adaptar con éxito a la disposición eligiendo modelos en los que los marcos estén decorados con gráficos. Gracias a esto, tiene todo lo que necesita en un solo artículo: ¡es funcional y muy de diseño! Para aquellos que aprecian los clásicos, también habrá algo que acentuará su estilo. Los espejos rectangulares con o sin marco cumplirán a la perfección su función práctica, pero no impondrán ningún estilo en particular. Su atemporalidad es algo que será perfecto para un armario lleno de colores, estampados y texturas. Una buena solución son también los espejos modernos para el pasillo con forma redonda. Le permitirán mimar tu imagen justo antes de salir o regalarle una sonrisa al volver a casa. Al mismo tiempo, serán bastante universales, por lo que se pueden adaptar a cualquier arreglo, incluso clásico.

 

El espejo de pasillo es un elemento extremadamente importante del diseño de interiores. Debe ser a la vez práctico y simplemente bonito, porque será lo primero que usted note al entrar en casa. En nuestra tienda seguro que encuentra algo perfecto para usted. ¡Mire todos nuestros modelos de espejos y cambie su pasillo!