Forma
Espejos rectangulares
Tamaño
Pequeños espejos
Grandes espejos
Dimensiones (rectangular)
50x50 cm
60x40 cm
70x50 cm
80x60 cm
100x70 cm

Espejos rectangulares

El clásico siempre se defenderá. Así que si no sabes qué espejo elegir, un espejo rectangular decorativo hará su trabajo a la perfección. Será una decoración interesante y, al mismo tiempo, brindará oportunidades ideales para mirarse a sí mismo todos los días y disfrutar de su propio reflejo. Un espejo rectangular, aparentemente simple, pero el más popular, funcionará en cualquier habitación y en cualquier disposición.

Resultados: 20

Espejo rectangular decorativo

No hay habitación donde no quepa un espejo. Además, ¡en muchos habitaciones es necesario! Pero además de su función práctica, también puede ser una gran decoración y una alternativa a las pinturas, que a veces son muy difíciles de combinar con el arreglo. Por otro lado, un espejo rectangular siempre encontrará su justificación: reflejará la luz, iluminará la habitación, ampliará ópticamente el espacio y, sobre todo, siempre se verá genial: ¡no puede prescindir de un espejo! Un espejo colgante rectangular será perfecto para una pared estrecha en el pasillo o en la puerta de un armario, y los espejos con marcos decorativos decorarán perfectamente la pared de la sala de estar. También quedan genial encima de la mesa de la cocina. Con un espejo rectangular decorativo correctamente seleccionado, la cara de cualquier interior cambiará, agregando estilo y carácter interesante. Se pueden colgar tanto en vertical como en horizontal, con una ligera inclinación o bien fijados a la pared. La elección es enorme, al igual que las posibilidades de usar un espejo en la pared, por ejemplo, creando un interesante collage de diferentes tamaños o colgándolos entre cuadros.

Espejos de baño rectangulares

¿Baño pequeño? ¿Un baño grande? No importa el tamaño de tu baño, porque hay un espejo rectangular decorativo adecuado para cada uno, que hará de todos los rituales de belleza un auténtico placer. Los elegantes espejos de baño rectangulares son la decoración perfecta del espacio, gracias a los cuales no tendrás que invertir en accesorios que ocupan mucho espacio, solo elige el marco adecuado para lograr el efecto agradable y útil. Los espejos rectangulares grandes agrandarán mucho un baño pequeño, mientras que los espejos pequeños serán una ayuda ideal para el maquillaje y el cuidado. Los espejos rectangulares en la pared funcionarán tanto en arreglos clásicos como modernos. Su forma simple y su forma atemporal te permiten usarlos literalmente en todas partes, no solo como un artículo imprescindible, sino también como decoración. Lo que es interesante: puedes cambiar su suspensión de vertical a horizontal y viceversa, ¡así que siempre puedes cambiar un poco el diseño interior! Los espejos decorativos rectangulares también funcionarán bien en el espacio de la oficina, siendo la decoración perfecta para habitaciones elegantes.

En nuestra tienda se puede encontrar una gran selección de interesantes espejos rectangulares. ¡Comprueba cuál se adapta mejor a tu interior y cámbialo de una manera simple pero efectiva!