Espejos de baño

Forma
Espejos rectangulares
Espejos redondos
Oval
irregular
Tamaño
Pequeños espejos
Grandes espejos
Dimensiones (rectangular)
50x50 cm
60x40 cm
70x50 cm
80x60 cm
100x70 cm
Dimensiones (redondo)
fi 40 cm
fi 50 cm
fi 60 cm
fi 70 cm
fi 80 cm
fi 90 cm
fi 100 cm
Dimensiones (irregular)
48x48 cm
58x58 cm
68x67 cm
77x77 cm
87x86 cm
97x96 cm
Dimensiones (lágrimas)
35x70 cm
40x80 cm
45x90 cm
50x100 cm
Dimensiones (oval)
40x70 cm
46x80 cm
52x90 cm
58x100 cm
Dimensiones (corte)
63x70 cm
70x80 cm
74x90 cm
84x100 cm
Dimensiones (orgánicas)
48x48 cm
58x58 cm
68x67 cm
77x77 cm

Espejos de baño

Ese momento en el que puede relajarse en la bañera por la noche o el alivio después de una ducha rápida en un día caluroso... ¡oh, sí, dan ganas de sonreír! ¡Puede hacerlo usted mismo mirándose en un espejo de baño moderno! Es necesario para los rituales de cuidado diario, pero al mismo tiempo puede ser una gran decoración del baño, gracias a la cual pasará inmediatamente el tiempo en él de manera más agradable.

Resultados: 68

Espejos de baño con estilo

Es difícil imaginar un baño sin espejo, por lo que su elección no debería ser casual. Los espejos de baño modernos son la decoración perfecta para la habitación y, al mismo tiempo, son extremadamente funcionales y son estas características en las que vale la pena centrarse. Al elegir espejos de baño rectangulares, obtiene una combinación perfecta de clásicos y simplicidad con practicidad: un campo de visión amplio y cómodo garantiza la comodidad de usar el baño incluso para varias personas al mismo tiempo, mientras que el diseño atemporal le permite usar el espejo en varios arreglos. Los espejos de baño redondos harán que la habitación sea más acogedora. También son perfectos para paredes decorativas, que no cubrirán, sino que solo las decorarán adicionalmente. También puede elegir dos espejos redondos para el baño, perfectos sobre dos lavabos: colgados uno al lado del otro, se ven extremadamente interesantes y brindan comodidad a todos los miembros de la casa.

Espejos de baño con iluminación

¿Qué, aparte de un espejo, es sumamente necesario en el baño? Por supuesto, una buena iluminación, tanto la que creará el ambiente adecuado durante los baños nocturnos como la que no le permitirá perderse ningún detalle del cuidado. ¿Y si pudiera combinar ambos? Los espejos de baño con iluminación son una solución sumamente cómoda y práctica que proporcionará una excelente iluminación del rostro y facilitará todos los tratamientos del baño. Un espejo retroiluminado es perfecto para un baño pequeño, donde cada pieza libre de la pared cuenta, puedes olvidarte de apliques o lámparas prácticas que ocupan espacio innecesariamente. El espejo iluminado también creará un ambiente excepcionalmente agradable y acogedor en el baño, perfecto para sesiones de relajación nocturnas o momentos en los que necesite usar el baño por la noche y la luz principal sea demasiado intensa.

Espejos de baño modernos

Los espejos para el baño se pueden adaptar a cualquier estilo. Pueden ser simples y atemporales, así como un poco más elegantes; todo depende del arreglo. Si usted es un amante del minimalismo, vale la pena elegir un espejo de baño con un marco simple o incluso sin él; entonces ciertamente no dominará el interior. Los fanáticos de las soluciones más extravagantes deben prestar atención a un espejo de baño moderno con un marco decorativo que pueda reemplazar otras decoraciones, lo que le permitirá aportar mucho estilo a la habitación, al tiempo que limita las adiciones innecesarias.

En nuestra tienda puede encontrar una gran selección de espejos de baño. ¿Cuál se adapta mejor al suyo? Compruebe lo que ofrecemos y encuentre el modelo perfecto para su interior.