Forma
Espejos redondos
Tamaño
Pequeños espejos
Grandes espejos
Dimensiones (redondo)
fi 40 cm
fi 50 cm
fi 60 cm
fi 70 cm
fi 80 cm
fi 90 cm
fi 100 cm

Espejos redondos

La respuesta es simple: ¡en todas partes! Los espejos redondos nunca pasarán de moda, además, su popularidad no disminuye, a pesar de las nuevas tendencias y los estilos cambiantes. Es difícil sorprenderse. Su gran potencial decorativo los permite ser utilizados en varios arreglos y en varios espacios. Son perfectos tanto como elemento puramente decorativo de la decoración como como elemento de gran utilidad. Combinan a la perfección practicidad con buen estilo. ¡Compruebe lo bonitos que son los espejos redondos y encuentre el modelo perfecto para su interior!

Resultados: 28

Espejo redondo: una hermosa decoración y un accesorio práctico

Reflejan la luz, agrandan ópticamente el espacio, decoran bellamente el interior... Los espejos de pared redondos tienen muchas caras y se pueden usar de muchas maneras diferentes. Un espejo con un marco transparente será una hermosa adición a la decoración, combinando arreglos en diferentes estilos, que se pueden colgar tanto en la sala de estar para difuminar la luz del día, como en el dormitorio, donde le devolverá la sonrisa cada mañana. Por otro lado, un espejo redondo sin marco será perfecto allí donde reina el minimalismo. Los espejos redondos de varios tamaños pueden crear una galería interesante, pero incluso las piezas individuales se verán originales e interesantes. Un espejo de esta forma romperá la simplicidad y el patrón de las paredes, agregando un poco de carácter al arreglo y al mismo tiempo no creando la impresión de un esplendor excesivo. Es una alternativa perfecta a los espejos tradicionales.

Espejos de baño redondos

Un clásico por encima de los clásicos: un espejo de pared redondo en el baño es la manera perfecta de aportar modernidad y buen estilo a la habitación. Quedará perfecto tanto en un baño grande, donde puede usar incluso varios espejos redondos, creando un impresionante collage, como en uno pequeño, donde un espejo redondo también será una decoración perfecta que no ocupa espacio. Al elegir un espejo de baño redondo, no solo obtiene un equipo necesario, sino también una decoración interesante. Esto es especialmente importante cuando la pared también es decorativa: entonces el espejo no la cubre con su forma, sino que enfatiza aún más su carácter.

Espejo decorativo redondo

En la habitación de niños, en el dormitorio e incluso sobre la mesa de la cocina, se encontrará un espejo de pared redondo en cada habitación y le dará a cada una un estilo único. Simplemente se ve más interesante que un espejo rectangular clásico y, al mismo tiempo, es igual de práctico. Por otro lado, pueden tratarse no como un espejo, sino solo como una decoración, por ejemplo, en lugar de una imagen. El espejo redondo iluminará adicionalmente la habitación al reflejar la luz y la ampliará ópticamente. Por lo tanto, es una excelente manera de desarrollar una pared oscurecida. Independientemente del modelo de espejo redondo que elija, ¡será una buena decisión! Los espejos de forma ovalada son perfectos tanto para interiores de estilo vintage como boho, así como en arreglos modernos, donde una forma inusual es de especial importancia. Su forma hace que el espacio sea un poco más delicado, acogedor y agradable, lo que es un incentivo adicional para comprarlos. Los espejos redondos siempre se verán originales y elegantes, son más que simples espejos. ¡Estas son decoraciones que cambiarán cualquier interior!

 

Hermosos espejos redondos se pueden encontrar en nuestra tienda. Compruebe cuál se adapta mejor a su diseño interior y elija el mejor espejo para usted.