- Pagina principal
- Espejos
- Espejos con marco blanco
- Espejo rectangular blanco MDF 60x40 cm
Espejo rectangular blanco MDF 60x40 cm
El espejo rectangular 60x40 cm con marco de MDF blanco que ofrecemos tiene un diseño simple y elegante que complementará perfectamente la decoración de cualquier interior. Puedes colgarlos en la pared del baño, pero también en el recibidor, salón o dormitorio. Apuesta por un moderno espejo rectangular con marco blanco si buscas un complemento para tu arreglo y quieres aprovechar el espacio libre de la pared. El espejo con marco de MDF blanco tiene una construcción sólida, gracias a la cual servirá durante muchos años. Los espejos rectangulares se fabrican en varios tamaños diferentes para facilitar su ajuste a tus necesidades. El espejo se puede colgar en la pared horizontal o verticalmente.
Información del Producto
♦ Elegante marco de MDF blanco
♦ Se puede instalar vertical u horizontalmente
♦ Elegante marco de MDF negro
El panel del espejo está hecho de vidrio plano de 4 mm cubierto con una capa reflectante de luz. El conjunto se ha encerrado en un elegante marco de madera MDF, lo que aumenta el valor estético y, además, garantiza una alta seguridad para el usuario.
La parte trasera del espejo (película protectora) puede diferir en color del mostrado en la oferta. Esto no afecta a la calidad del producto y no es motivo de reclamación
Color del marco: Marco blanco
Grosor del espejo: 4 mm
Sistema de montaje: colgantes de metal + espaciadores de espuma